miércoles

El Principito


"Mi flor está allí, en alguna parte…"

"Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas."

"Sólo se conocen bien las cosas que se domestican."

"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos."

"No supe entonces comprender. Cometí el error de haberla enjuiciado por sus palabras y no por sus actos. Iluminaba y perfumaba todo mi planeta. ¡Jamás debí haberla abandonado! Debí haber intuido su ternura detrás de sus ingenuas astucias. ¡Las flores son tan contradictorias! Y yo… demasiado joven para saber amarla”.

"No se debe nunca escuchar a las flores. Sólo se las debe contemplar y oler. La mía perfumaba mi planeta, pero yo no era capaz de alegrarme de ello"



El Principito añorará volver a cuidar a su rosa, y esa magia en el alma la va a llevar innata siempre, asi que preparate rosa, ponte muy bella que el volvera por ti! Cuando uno deja marcas que son solo de uno y no hay nadie con quien compararlas siempre regresa

Pero el principe volvio por su rosa... y a pesar de que dice estar entregado a ella enteramente en cuerpo y alma.. finalmente al entender que ella es solo de él y de nadie más es ahí cuando comienza otra vez a restarle importancia

... que injusta es la vida


.

No hay comentarios.: